Medios Publicitarios Especializados

Home » Medios Publicitarios Especializados

CENTRAL DE ABASTO

Un importante espacio donde tu marca tendrá una destacada presencia.

La Central de Abastos de la Ciudad de México es la segunda entidad que genera más flujo de efectivo en México, después del Banco de México. Comercializa diariamente 30 mil toneladas de productos alimentarios, que representan el 80% de los alimentos que consumen los habitantes de la ciudad de México y un porcentaje significativo de la zona conurbada y estados circunvecinos.

DATOS RELEVANTES

Mayor mercado de alimentos en el mundo.

Abastece a 30 millones de mexicanos.

Extensión de 350 hectáreas.

2,220 bodegas de abarrotes, frutas y legumbres.

Genera 80,000 empleos directos.

Visitada por 300 mil compradores diarios: pequeños detallistas, restauranteros, hoteleros.

Comercializa más de 30 mil toneladas de alimentos.

8 O mil millones de pesos en transacciones comerciales, la mayoría de ellos en efectivo.


REVISTA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE GOLF DEL VALLE DE MÉXICO

Ob es la revista oficial de la asociación de clubs de Golf del Valle de México, misma que está integrada por los 12 clubs más exclusivos del área metropolitana. Es la referencia obligada para los golfistas miembros de dichos clubs ya que concentra temas que trascienden el mero entretenimiento, ofreciendo vía distribución directa a sus más de 10 mil lectores AAA cautivos información de utilidad para mejorar tanto su juego como su vida social y sus oportunidades de negocio.

Aborda  temas relacionados con los eventos y actividades que surgen dentro de esta selecta comunidad destacando lo más  importante de los torneos, competencias, eventos sociales, personalidades, técnicas, destinos, moda, accesorios y glamour.